La comunidad de Rol en Red:Acerca de

De La comunidad de Rol en Red, la enciclopedia libre.

Tabla de contenidos

Titularidad del Mundo Ynnhië

El Mundo de Ynnhië y todo lo que se refiere al mismo, es propiedad de su autora, Yolanda Díaz de Tuesta Martín (en la Red, Tiamat, Ágatta o Sylkal), Directora del Proyecto, titular de los derechos sobre sus aspectos argumentales y sobre las Sagas Oníricas en que se desarrollan, quien cede a los usuarios que forman parte de la Comunidad de ROL EN RED el derecho de uso y disfrute de todos sus apartados para la buena marcha del juego y la diversión general, pero siempre entendiéndose que no debe llevarse a cabo ningún uso lucrativo de los mismos sin previo acuerdo.

Se reconoce la titularidad de las diversas aportaciones de compañeros que, con su esfuerzo y su trabajo, ayudan a mejorar y dar un mayor realismo a la ambientación, incluso aunque sean pequeñas ideas que dan inspiración.

También quiero mencionar, especialmente, aquellos que ofrecen su talento para entretenimiento de todos en el apartado Relatos de Ynnhië. Todos los relatos allí contenidos, corresponden a sus respectivos autores, que son por completo sus titulares y quienes han de decidir su destino. Se publican con su consentimiento, y se retirarán si ése es su deseo.

Titularidad del Servidor

En cuanto a la titularidad del Servidor, con la facultad de tomar las decisiones oportunas sobre su funcionamiento, pertenece a su Equipo Creador (en la red, Ágatta, Sam, Lothiem, Varnet), con voto de calidad para Ágatta en caso de empate.

Se tendrá en cuenta la opinión de cualquier otro que, de una forma fehaciente, participe y aporte a su desarrollo a lo largo del tiempo. Reconocemos, por siempre y desde siempre, la labor de todos los que realmente han aportado su esfuerzo.

No se considera como tal el simple jugar dentro del servidor, o el divertirse mejorando y ampliando biografías o historias del propio pj. Jugar es una cosa; trabajar, otra muy distinta, y sólo trabajando se gana uno el derecho a votar y tomar decisiones.

Condiciones de Copia y Difusión

Quedan prohibidas la copia y/o difusión total o parcial, por cualquier medio, de los relatos e historias creadas por nuestros usuarios, en especial todo lo referido al mundo, los personajes y sus biografías, sin el debido reconocimiento.

  • En páginas personales sin ánimo de lucro, se considerará como tal la indicación del origen y la autoría de los textos, con enlace obligatorio dirigido a nuestra página principal (http://www.rol-en-red.net)
  • En caso de páginas con ánimo de lucro, sea cual sea la forma que adopte, deberán ponerse previamente en contacto con la Directora del Proyecto o con el Webmaster de la Comunidad para estudiar el caso concreto.

Debéis entender que algunas de esas historias han requerido mucho trabajo, y como poco debe ser compensado con el detalle de ese reconocimiento.

Contacto: Dudas y Sugerencias

Para cualquier duda, consulta, o sugerencia, podéis poneros en contacto con la Directora del Proyecto o con el Webmaster de la Comunidad. Estaremos encantados de atenderos


El Equipo Creador de ROL EN RED

Personal tools