Info Servidor

NWN2
Serv: ES)ROL_EN_RED.ES
CERRADO
{mosimage}
 
DÍEZ AÑOS EN ONIRIA PDF
Escrito por Agatta   
30 de junio del 2013

 Saludos a todos ;D

Sé que me he demorado mucho en poner esta noticia, pero es que, la verdad, me daba mucha pena escribirla, puesto que imagino que será la última. Durante meses he pensado que quizá, quizá, ni sería necesario hacerlo. Oniria ha pasado por muchas épocas (pfff muchísimas) a lo largo de sus 10 años de existencia, siempre cabía la posibilidad de que pudiésemos retomar la historia en algún momento.

Pero, el tiempo avanza imparable, y supongo que los tiempos oníricos forman ya parte del pasado, hay que asumirlo. Espero que todo lo vivido y sentido en lugares que ojalá ya consideréis como vuestra casa (Ellim, Meykle, Aisildur...) haya sido de vuestro agrado y que guardéis un grato recuerdo. Yo me llevo muchos, muchísimos. Buenos, malos, estupendos, regulares... No me arrepiento ni un ápice de cada paso dado en el camino, aunque seguramente de volver atrás hubiera hecho muchas cosas de otra forma.

 En fin, lo mejor que se puede decir de algo es que fue estupendo mientras duró. Espero que compartáis esa opinión, en cuanto a nuestro particular mundo mágico ;D

 Los que en algún momento habéis formado parte de Oniria, sabed que siempre estaré ahí, para vosotros, y que vosotros estaréis en mi corazón.

 Un fuerte abrazo,

Ágatta

 

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest flash player.

Moema llegó a D’Arken convertida en su Condesa, y fue recibida con cortesía, aunque nunca fue aceptada, ni siquiera cuando les dio un Heredero, Francis Darkon, la gran esperanza Arym, aunque, como solía decir él mismo, bromeando, fuera una esperanza impura. No, el pueblo no quería a Moema, y los nobles, menos. La encontraban fría, distante, demasiado rígida y en exceso sofisticada, y, en opinión de Lantric, no se equivocaban demasiado. Muy pocas veces había visto a Moema bajar las barreras tras las que observaba el mundo real. Fuera por miedo a ser herida, por precaución, o por la severa educación que había recibido en su lejano Imperio, no solía permitirse mostrar sus sentimientos. Era algo que consideraba indigno de su posición. Quería a su esposo y quería a su hijo, de eso Lantric no tenía ninguna duda, pero eran contadas las ocasiones en que la había visto siquiera dedicarles una sonrisa cariñosa a ninguno de ellos. Por lo general la gente observaba con educada cautela sus costumbres katanyan, manteniendo las distancias, haciéndola sentir como si fuese una invitada no del todo deseada, y una eterna extranjera. 

PÉTALOS DE UNA FLOR MAYOR
Díaz deTuesta

Acceso

Wiki - Oniria

Wiki - Oniria

Manual de Juego

Manual de Juego

Tutorial para Electron

Tutorial de Electron NWN2
Rol en Red - Mundo Ynnhie

Plantilla diseñada por Dezinedepot y editada por Ágatta en colaboración con Lothiem
© 2015 La comunidad de Rol en Red
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.